Can playas para perros

3.0.0
vota
0

Encuentra playas que aceptan perros

9

Puntúa esta App

Comienza el periodo estival y quieres ir a la playa con tu perro pero no sabes a cuáles puedes acudir sin tener que dejar a tu mascota en casa. Este problema tiene fácil solución con Can playas para perros.

Esta aplicación para Android te permite conocer las playas a las que puedes acceder con tu perro. Usar Can playas para perros es muy fácil. En su menú principal aparece el listado de ciudades que cuentan con mares adaptados al baño con mascotas. Si accedemos a alguna de ellas, podremos comprobar las playas concretas que podremos visitar con nuestro can.

Can playas para perros nos ofrece además la localización en Google Maps y las normas de cada playa a la hora de acceder con nuestra mascota. Por ejemplo, existen algunas que prohíben el acceso de los perros sin bozal u otras que exigen llevar la cartilla de vacunación del animal.

Si quieres ir a la playa con tu perro sin temor de ser multado, Can playas para perros es una excelente aplicación que te mostrará las zonas costeras españolas que aceptan a estos animales.
Las mejores apps para que tu mascota no sea un problema en vacaciones


Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X